sábado, 25 de julio de 2009
El dúo de reguetoneros RKM y Ken-Y, junto con el también cantante Tony Dize, llegaron en la tarde del pasado jueves a Puerto Rico, procedentes de Caracas, Venezuela, donde vivieron una traumática experiencia cuando más de una docena de vándalos atacaron el vehículo en el que viajaban.
“Pasamos un pequeño susto. Estábamos llegando a Venezuela y el expreso principal estaba bloqueado porque había una manifestación. Deciden irse por, como decimos nosotros, la carretera vieja y, cuando íbamos subiendo, estaba lloviendo y, a la guagua que iba al frente, se le pone una piedra en el medio y, de momento, aparecen dos guaguas blancas de donde se bajaron un sinnúmero de personas a atacar nuestra guagua, a tratar de abrirla y dándole para ajorarnos”, relató RKM a su llegada al areopuerto Luis Muñoz Marín.
Los artistas, que piensan que los atacantes no pudieron reconocerlos debido a que los cristales del vehículo en que viajaban tenían tinte oscuro, salieron ilesos de la emboscada que, estiman, duró cerca de tres minutos. Pudieron escapar luego que el vehículo que iba frente a ellos les abriera paso entre la multitud.
“La criminalidad es algo que está en todas partes del mundo y a nosotros nos tocó en Venezuela. Fue un gran susto. Fue una impresión demasiado fuerte al principio, pero luego logramos hasta echar carcajadas y reírnos de las expresiones de cada uno dentro del automóvil”, expresó Ken-Y.
“Pensé en mi familia, en mis hijos… pero son cosas que pasan”, añadió Tony Dize, quien viajaba por primera vez al país.
No empece la lamentable experiencia, sobre la cual no pudieron precisar si se trató de un intento de robo o de secuestro, los artistas cumplieron con todos los compromisos que tenían calendarizados y se presentaron en el evento Monte Verde, al que asistieron más de 100 mil personas.
“Ese mal rato se nos borró de la mente gracias al gran cariño que recibimos de los venezolanos”, estableció Tony Dize.
Dentro de las próximas semanas, estos artistas volverán a viajar a Venezuela.
0 comentarios:
Publicar un comentario