Tras el lanzamiento de cuatro sencillos promocionales, el joven artista Kristian Bob sabe que ya es hora de lanzar su primer discompacto de larga duración.
Según comentó en entrevista con Primera Hora, se encuentra ya en conversaciones con dos casas discográficas para lograr un acuerdo de distribución de su álbum que saldría a la venta en septiembre en formatos cedé y digital.
El intérprete, que describe su oferta como “pop rock urbano”, afirmó que está “a ley de nada para terminar” su proyecto musical, del cual escribió todos los temas y ya tiene grabados “más de la mitad”.
El álbum incluiría sus anteriores sencillos Tu avión, Mi amigo Obama y Santa Kachucha, además del que ahora promociona, Superestrella.
La canción narra la historia de un amor de una noche o one night stand. Y aunque no se atrevió a confesar si se trata de una vivencia propia, explicó que retrata la cotidianidad de las salidas de los jóvenes.
“Estoy diciendo la realidad de todos los casos de lo que uno dice cuando conoce a una chica bonita. Uno dice cosas que se escuchen bien bonitas, pero el resto de la canción es lo que uno dice para que eso (el encuentro sexual casual) ocurra”, manifestó Kristian Bob acerca de la “historia de dos personas que se conocen en una barra... (se dan) par de palos, se envuelven en 20 cosas y todo lo que pasa por ahí pa’ abajo”.
Bajo la dirección de Christian Suau, el artista grabará pronto el vídeo de Superestrella en un solo tiro, lo que, según él, “es algo que nunca se ha hecho en Puerto Rico a nivel cinematográfico”.
Acerca de la música del sencillo, dijo que fusiona la samba con la electrónica, con influencias del clásico Strawberry Fields Forever de la banda británica The Beatles.
0 comentarios:
Publicar un comentario